Mapa interactivo para Centro Comercial

Diseño y Programación 

Comisionado por Kolo, Partner y Amigo de DallaStudio, se nos pidió crear un directorio interactivo, con visualización en pantalla vertical, con diseño sencillo, de facil navegación, que incluyera 3 pisos, un motor de búsqueda, info de la Plaza y de sus eventos, que se visualice localmente, pero que se pueda conectar, via wifi, a una base de datos con todos los contenidos, y a traves de un administrador via web, se actualicen los mismos… let’s do it!

Estructura

Son dos Totem, proporcionados por Kolo, con doble pantalla de las cuales una TouchScreen, equipado con BrightSign para gestion de contenidos y campañas de publicidad.

Diseño
DallaStudio

Programación
Francisco Catala

CLIENTE
Kolo DS

AÑO
2013

0Pisos por Centro Comercial
0Citas de Avances
0Cambios en el proceso
0Horas de Trabajo

Navegacion Inteligente

Junto con nuestro partner Kolo DS, hemos desarrollado una plataforma base para visualizacion y navegacion de mapas interactivos para Centros Comerciales. Esta basado en una pantalla vertical, táctil, en FullHD.

En este proyecto DallaStudio se ha encargado del desarrollo completo de la parte gráfica. desde la reconstrucción grafica de los diferentes pisos, los iconos de los servicios, personalizados, aplicacion de look&feel para cada CC, el trazo de las rutas para la navegación y ubicación de los locales, etc.

AIDC nos ha apoyado en la creacion del administrador de contenidos y la programación de la estructura. esto nos permite una modificacion personalizada de los locales, su forma, los detalles del locatario, la division en diferentes categorías y su buscador, entre otras cosas. El Core de los mapas esta disponible en la nube para administrarlo, desde cualquier browser, y en cualquier momento. El tótem, al prenderse automáticamente cada mañana, busca actualizaciones, y si estan disponibles, las descarga y actualiza el contenido de los mapas… Uao!

Kolo DS, leader de proyecto, ha proporcionado y configurado estos maravillosos Totems, doble pantalla FullHD, de las cuales una touchscreen para interactuar con los mapas. Estos vienen equipados con Broadsign, para la gestión de campañas de publicidad, proyectadas en diferentes formatos (animación, estático y video)

EN ACCION!